quienes somos

CLIENTE INCOGNITO

En Motivarte Perú trabajamos pensando en la productividad de su negocio y la herramienta del cliente incógnito nos ayuda a recoger información importante y relevante sobre la dinámica e interacción real que se da entre EMPLEADOS, CLIENTES Y SU EMPRESA.

Por medio de un analista capacitado, visitaremos de manera incógnita su punto de ventas para medir servicio al cliente, protocolos, habilidades para resolver problemas, calidad del producto, comunicación verbal y no verbal, orientación a la venta y demás. Y al final le presentamos un reporte que genere un plan de acción.



Cliente Incógnito Presencial
Un especialista visitará de manera incógnita los puntos de ventas y/o servicios en los horarios indicados y según necesidades del cliente donde se evaluará, según sea el caso planificado, detalles como primer impacto, cumplimientos de protocolos, comunicación no verbal, trabajo en equipo, orientación a soluciones amigables, fluidez, empatía, conocimiento del producto, disposición a la venta, entre otros. Al final se presenta un reporte escrito detallado.

Cliente Incógnito Filmado - presencial
Un especialista previsto de cámaras ocultas ingresará de manera incógnita a los puntos de ventas y/o servicios en los horarios indicados y según necesidades del cliente donde se evaluará detalles como primer impacto, cumplimientos de protocolos, comunicación no verbal, trabajo en equipo, orientación a soluciones amigables, fluidez, empatía, conocimiento del producto, disposición a la venta, entre otros. Se le entrega al cliente en un USB los vídeos donde se podrá observar toda al gestión de contacto en cada punto, del mismo modo se le entregara un informe escrito con sugerencias y consejos sobre lo observado.

Cliente Incógnito Teléfonico
Un especialista desarrollará llamadas en horas estratégicas con casos muy puntuales con la finalidad de medir la orientación del servicio, empatía, seguridad, protocolos, conocimientos del producto, entre otros. Luego se presentará un reporte escrito al detalle.