Artículos de Interés

« Volver

No te queda otra mas que TRIUNFAR



Fecha de publicación: 10 Oct 2015





Por Sandro Meléndez –Director de Motivarte Perú. Detente un momento, respira, mírame fijamente a los ojos, concéntrate profundamente y piensa en esa energía interna, en esa fortaleza que existe dentro tuyo arraigada a tus ancestros, ¡mírate!... estas vivo y a diferencia de un árbol con la raíces prendidas al suelo, tú puedes moverte, cubrirte de la lluvia, alejarte o enfrentar la tormenta, ¿pretendes convencerme que naciste sólo para cumplir? ¿O para aceptar una estabilidad MEDIOCRE que escoger un RIESGO que genere progreso?... 

Jamás me convencerás, porque sé quién eres, sé que NO escogiste el dolor, ni pagaste por sufrir o para escuchar un agravio continuo, ni tampoco es tu culpa nacer pobre pero será tu responsabilidad morir pobre. No es tu culpa no haber tenido amor, pero HOY eres responsable de poner en tu entorno gente que te alivie en vez de herirte, gente que te valore en vez de humillarte, gente que te crea en vez de dudar, porque tú decides, tu empiezas, tu terminas, tu callas y hablas, tu luchas o te vences, tu proclamas, si! Hoy, proclamaremos tu éxito personal. 

NO importa quien fuiste, piensa y concéntrate a diario en lo que serás y como eso repercutirá en los que amas. 200 millones de espermatozoides en busca de un ovulo, mucho pudieron nacer, pero naciste TÚ ¿y piensas aún que NO eres único y especial? Eres extremadamente especial, potente, sin igual, dueño de un estilo único y hay mucho para ti, no lo dejes en el camino. NO sería justo. 

Hoy, no mañana, hoy empieza a programarte, empieza a poner acciones en tu vida, si no lees, lee, si no besas, besa, si no ejercitas tu cuerpo, empieza a hacerlo, si no abrazas, da tantos abrazos que se entumezcan tus brazos, luego sal y ve por lo tuyo. Hay un ser supremo, Jesús que puso todo en la tierra para que seamos felices y exitosos, pero a veces nuestras decisiones nos alejan y nos confunden.  

No te venzas nunca a la primera, insiste, resiste, persiste, pero nunca desistas…cada problema a partir de hoy SERA UN RETO y cada sacrificio, será ESFUERZO MÁXIMO y es que la vida no se, trata sólo de GANAR, si no de ir ganando un poco CADA DÍA pero para eso debes tener claro que SOLO GANAS O APRENDES, pero jamás pierdes y es que aunque nos queramos convencer de lo contrario, aunque a veces pensemos o creemos equivocadamente que las cosas no cambiarán, no podrás contra tu destino y es que, NO TE QUEDA OTRA MAS QUE TRIUNFAR.